Cuando compre hígados de pollo, asegúrese de comprarlos a un carnicero de buena reputación. Dado que el hígado es el órgano que filtra las toxinas, es preferible el hígado de pollos orgánicos o criados en pastos para minimizar la exposición a las toxinas.
Para un aperitivo impresionante, sirva esta pasta para untar de inspiración francesa sobre finas rebanadas de baguette que se rociaron con aceite de oliva y se tostaron debajo del asador durante un minuto por cada lado.
Paté de hígado de pollo con nueces
Rendimiento: 2 moldes pequeños
Ingredientes
- 2 cucharadas de mantequilla sin sal, divididas
- 1 cebolla amarilla pequeña
- 1/2 cucharadita de sal marina fina
- 2 dientes de ajo, picados
- 1/2 libra de hígados de pollo frescos
- 1 cucharadita de hojas frescas de tomillo
- 1/4 de cucharadita de pimienta negra molida
- 1/4 taza de coñac o vino blanco seco (el coñac es tradicional pero yo usé vino)
- 1/4 taza de nueces tostadas y picadas, y más para decorar
- Para servir: rebanadas de pan tostado o galletas saladas
Preparación
Derrita 1 cucharada de mantequilla en una sartén a fuego medio. Agregue las cebollas y la sal y cocine, revolviendo con frecuencia, hasta que estén blandas pero no doradas, aproximadamente 3 minutos. Agregue el ajo y cocine hasta que esté fragante, aproximadamente 30 segundos.
Agregue los hígados de pollo, el tomillo y la pimienta y cocine hasta que los hígados estén dorados por fuera, aproximadamente 5 minutos. Agrega el coñac o el vino y cocina hasta que el líquido se evapore y los hígados estén apenas rosados por dentro, unos 3 minutos. Retirar del fuego y dejar enfriar un poco. Transfiera la mezcla de hígado, la cucharada restante de mantequilla y las nueces a un procesador de alimentos y presione hasta que quede suave. Divida el paté en 2 moldes pequeños y use una espátula para alisar la parte superior.
En nuestra tienda online puedes comprar productos de musculación pinchando en el enlace https://anabolicos-enlinea.com/product/clorhidrato-de-clenbuterol-sopharma/.