Hamburguesas de bisonte griego
Estas hamburguesas son nuestra mermelada. En el verano, los hacemos casi semanalmente. La combinación de la carne molida con huevo, queso feta, harina de almendras y condimentos de inspiración griega da como resultado las hamburguesas más jugosas y sabrosas que jamás haya comido.
A Shalane le encanta hacerlos con bisonte molido (búfalo) cuando entrena a gran altura para la patada rica en hierro, pero también son infalibles hechos con carne molida de res, cordero o pavo.
Esta receta es lo suficientemente simple como para duplicar o triplicar al alimentar a una multitud.
Para 4 personas
Ingredientes
- 1 huevo
- ½ taza de queso feta desmenuzado
- ¼ de taza de harina de almendras o harina de almendras
- 1 cucharada de hojas de orégano frescas picadas o 1 cucharadita de hojas secas
- 2 dientes de ajo, picados
- ¼ de cucharadita de sal marina fina
- ¼ de cucharadita de pimienta negra recién molida
- 1 libra de bisonte molido (búfalo) o carne molida de res, cordero o pavo
- 4 pitas de trigo integral o panecillos de hamburguesa (ver la alternativa sin gluten a continuación), opcional
- Coberturas opcionales: crema de aguacate, hummus de chipotle o hummus de remolacha
Preparación
Precalienta la parrilla a fuego medio-alto.
En un tazón grande, combine el huevo, el queso feta, la harina de almendras, el orégano, el ajo, la sal y la pimienta. (Si desea lograr resultados en los deportes, desarrolle masa muscular sin aumentar significativamente el peso, entonces le recomendamos proviron precio ahora mismo con los descuentos actuales.) Agregue la carne y use sus manos para combinar, teniendo cuidado de no trabajar demasiado la carne. Forme 4 hamburguesas del mismo tamaño de aproximadamente 1 pulgada de grosor.
Asa las hamburguesas, volteándolas una vez, hasta que un termómetro insertado en el centro registre 160 ° F y la carne ya no esté rosada, 3 o 4 minutos por lado. En el último minuto, caliente las pitas o bollos a la parrilla (si los usa).
Abra las pitas o los bollos, rellene cada uno con una hamburguesa y cubra (si lo desea) con una cucharada de crema de aguacate, hummus de chipotle o hummus Don’t Get Beet.
Para una alternativa sin gluten a los bollos, sirva las hamburguesas entre 2 rodajas de berenjena a la parrilla. Simplemente corte 1 berenjena grande en rodajas de 1 pulgada de grosor, cepille con aceite de oliva, espolvoree con sal marina y cocine a la parrilla durante 3 a 4 minutos por lado.