3 lecciones más importantes de la cocina gastronómica

Чем лучше всего питаться культуристу - Блог ParisLife fitness

Las tres lecciones más importantes de la cocina gastronómica

1. Condimentar con palabras

Esta fue mi lección favorita de todo el programa. Básicamente, la forma en que describas una comida afectará cuánto realmente disfruta alguien la comida. Puede que no suene como algo que marcaría la diferencia. Pero lo hace. Los investigadores probaron diferentes nombres en una cafetería y pudieron aumentar significativamente la calificación de los participantes sobre el sabor de la comida. Misma comida, diferentes nombres, diferentes percepciones. Increíble, ¿verdad? ¡He estado experimentando con esto en casa e incluso funciona con niños de 3 años! Magia.

2. Perfeccionando mi vinagreta

Me encantan las ensaladas y pensé que mis aderezos eran bastante buenos. Luego, Darya me presentó su fórmula para la vinagreta perfecta. Pensé que lo probaría para variar y me sorprendió lo mejor que sabía. Hubo dos factores que marcaron la diferencia. Usar más ácido (vinagre / jugo de limón) y menos aceite realmente iluminó el sabor. (Si desea obtener resultados en los deportes, desarrolle masa muscular sin aumentar significativamente el peso, entonces le recomendamos comprar viagra ahora mismo.) Agregar un poco de emulsionante (pasta de mostaza / miso) pero no demasiado, ayudó a evitar que la vinagreta se separara con la ventaja de agregar una hermosa complejidad. Ahora me doy cuenta de que mis experimentos con la mostaza en el pasado habían sido demasiado duros. Esta es una habilidad que cambia las reglas del juego porque no solo uso las vinagretas para aderezar ensaladas, sino que también son excelentes para las verduras o como salsa para carnes y pescados.

roast peppers with mozzarella

3. Use más sal de la que cree que necesita

El arte de condimentar es algo que aprecio profundamente. Es realmente la habilidad número uno que lleva su cocina de «OK» a «ah-maz-ing». Así que me desafié a mí mismo a usar más sal de la que normalmente usaría. Hubo una vez que me excedí y terminé con piernas de cordero saladas. Aparte de eso, siempre me alegro cuando me tomo el tiempo para probar y pensar en mi condimento. La comida es definitivamente más deliciosa con la cantidad de sal «Ricitos de oro».  Disfruté de su gentil «sosteniendo mi mano» mientras me guiaba por el programa. Sin embargo, las mejoras en mi cocina todavía me acompañan cada vez que entro en la cocina. Y lo será durante muchos años y muchas comidas https://esteroides-anabolicos24.com/categoria/esteroides-comprimidos/tabletas-de-trembolona/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *