¿Cuál es la diferencia entre el culturismo y el levantamiento de pesas?

La respuesta en la superficie es la diferencia en la técnica de movimiento. Por ejemplo, tome el ejercicio de press de banca. Cuando un powerlifter realiza un press de banca, lo hace con todo su cuerpo: pecho, brazos, hombros, estómago e incluso piernas. Su objetivo es levantar el peso máximo, para esto se utiliza en la técnica toda la plenitud del corsé muscular, porque un seno y un tríceps no pueden dar tanto como el pecho, el tríceps y las piernas, e incluso desde el «puente».

La técnica de press de banca del culturista está destinada a cargar el cofre y no a levantar tanto como sea posible. Por lo tanto, el constructor trata de concentrarse en este músculo y excluir el resto del movimiento. El impulso inicial de las piernas, como el «puente», está prohibido para un culturista. A veces, para excluir músculos extraños, el constructor reduce el rango de movimiento. Está claro que con tal enfoque, un culturista no podrá competir con un levantador de pesas en fuerza. Sí, y él no tiene tal objetivo.

Si tomamos los movimientos difíciles de coordinación de los levantadores de pesas (arranque y tirón), entonces los culturistas no hacen nada de eso en absoluto: esto no solo «distribuye» la carga sobre los grupos musculares, sino que también obliga a desarrollar las interacciones intermusculares correctas. Ambos objetivos están lejos del culturismo, ya que no permiten predecir el crecimiento de las estructuras musculares cargadas. Es decir, un levantador de pesas más atlético y musculoso no necesariamente levantará una barra más pesada. Y más a menudo sucede al revés, ya que el rendimiento de un arranque y un envión de levantamiento de pesas está influenciado por una combinación exitosa de varios factores a la vez (fuerza, agilidad, velocidad y flexibilidad), ninguno de los cuales está directamente relacionado con el músculo. volúmenes

La técnica de tirón y tirón en el levantamiento de pesas rusas, así como en el culturismo, implica el desarrollo de la funcionalidad general de los músculos del cuerpo, y no el volumen de cada músculo específico. Y la técnica aquí está dirigida a minimizar el consumo de energía durante el ejercicio.

Esteroide oral Halotest

El esteroide anabólico más popular, que tiene un efecto anabólico androgénico y débil pronunciado, es Halotest. ¿Para qué se puede usar este medicamento? Aumenta la resistencia, aumenta la densidad muscular, pero el peso corporal total sigue siendo el mismo. Es un esteroide oral popular entre los atletas de fuerza para quienes es importante mantenerse en su categoría de peso y reponer sus reservas de energía antes de una competencia responsable. Aunque Halotest Balkans tiene una gran demanda, sus beneficios son impresionantes, pero no se han estudiado completamente todas sus propiedades.

Un poco de historia sobre Halotest

El ingrediente activo principal es la fluoximesterona. Es un derivado de la testosterona natural. Los científicos lograron sintetizarlo por primera vez hace 63 años. La sustancia resultó ser más activa que la testosterona natural.

Halotest se usó originalmente solo en el campo médico. El medicamento se usó para tratar la pubertad retrasada. En ese momento y hasta el día de hoy, el esteroide se vende en forma de tabletas que se toman por vía oral.

Halotest es la mejor manera de construir masa muscular, aumentar tu motivación para lograr récords deportivos. Si lo comparamos con la popular Metiltestsosterona, podemos notar una mayor eficiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *